sábado, 10 de octubre de 2020

🐦Participación en el concurso: Las aves conectan mi mundo.🐦

Para celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias el MUNAT-Mujeres y Naturaleza, invitaron a los salvadoreños a través de su página en Facebook a participar en el concurso de fotografía "las aves conectan nuestro mundo".

Desde el mes de agosto he tenido la visita en mi jardín del ave migratoria chipe amarillo y aproveché tomarle una foto para enviarle al concurso. La dinámica para ser ganadores era por votación marcando  las opciones en Facebook: me gusta, me encanta, me importa, envíe mensajitos por whatsapp y chats a mi familia y amigos para que me apoyaran con su voto, de esta manera obtuve el segundo lugar con 863 reacciones.

Agradecerle de manera especial a todas las personas maravillosas que me ayudaron en este concurso dinámico y divertido.

¡Feliz día Mundial de las Aves Migratorias!♡📷🐦

“Concurso De Fotografía De Aves Para Ciencia Ciudadana.” Facebook, MUNAT, 29 Sept. 2020, www.facebook.com/MUNATSV/photos/pcb.196278391933585/196277921933632/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario