miércoles, 25 de mayo de 2016

Premio ABES 2016.

Este año he sido reconocida con el Premio ABES  por parte de la Comisión Premio ABES 2016 de la Asociación de Bibliotecarios de El Salvador, ABES.

Por mis contribuciones sobresalientes  a las comunidades dentro de la  Academia Britanica Cuscatleca y la Asociación de Bibliotecarios de El Salvador, en todo el país y en el extranjero.
  

Agradezco a Dios por la oportunidad de este galardón, a la Asociación de Bibliotecarios de El Salvador, la Comisión Premio ABES y en especial a la persona que me propuso Claudia Oviedo, Directora de la Biblioteca de la “Universidad Albert Einstein”, también a la Academia Británica Cuscatleca, por confiar en mí y por todas las oportunidades que hasta este día me han brindado, a mi familia que siempre esta a mi lado apoyándome y amigos.

¡Felicidades a todos los bibliotecarios de El Salvador por ser el día del Bibliotecario Salvadoreño!

Fotografías cortesía de ABES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario