domingo, 15 de febrero de 2015

¡Día de la amistad! / Valentine´s Day!

“Good friends, good books and a sleepy conscience: this is the ideal life”.
(Buenos amigos, buenos libros y una conciencia adormecida: ésta es la vida ideal.)
Mark Twain.

Celebrando el día de la amistad en la biblioteca y que mejor manera de celebrarla que compartir con nuestros amigos nuestras lecturas favoritas. Se ha elegido una serie de libros que les gusta a nuestros usuarios y escribieron frases en Inglés, Español y Francés.


jueves, 5 de febrero de 2015

Día Internacional de la Internet Segura /Safer Internet Day 2015

El día internacional de la Internet Segura es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre niños y jóvenes. El evento está promovido por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura. Este año se celebrará el día martes 10 de febrero de 2015 con el lema, una vez mas, de “Juntos podemos hacer una Internet mejor” tras el éxito de la campaña del año pasado.


Safer Internet Day 2015 will be celebrated on Tuesday 10 February 2015, with the strapline, once again, of “Let’s create a better internet together” following the success of last year's campaign. For more information Safer Internet Day.