miércoles, 5 de noviembre de 2014

Felicidad/ November: Happiness

En septiembre  tuvimos la visita del Sr. Neil Hawkes, consultor internacional en la promoción de la educación en valores quien se enfoca en ayudar que los colegios establezcan sus valores en el corazón de su trabajo y mejorar la capacidad de nuestros estudiantes para aprender y tener éxito en la vida a través de valores. 
Para el mes de noviembre tenemos en la biblioteca del LRC el valor “Felicidad” con el mensaje de Aristóteles “La felicidad depende de nosotros mismos.”  

Semana de las Naciones Unidas

El 24 de octubre se ha celebrado como Día de las Naciones Unidas desde 1948. En 1971, la Asamblea General de Naciones Unidas recomienda que el día se observe por los Estados miembros como un día festivo. 




En la biblioteca celebramos la semana de las Naciones Unidas con el famoso 
“Tour de las Naciones Unidas” año con año lo realizamos para que nuestros estudiantes conozcan como la ONU trabaja para mejorar la educación, la paz, alimentación, salud, medio ambiente.

Semana de teatro

El teatro es el género literario constituido por obras, generalmente dialogadas, destinadas a ser representadas ante un público en un escenario. En el mes de octubre estuvimos celebrando la semana de teatro donde se realizó una serie de actividades.

Murales alusivos a la semana en la biblioteca del LRC.

   Exhibición de un teatro dentro del LRC.

 Creación de títeres
 Presentación de la obra Lázaro! Por Galera Teatro.